Mujer fue rechazada para auxiliar de vuelo por su peso en una aerolínea

Spread the love

Fue mediante redes sociales en donde la mujer narró lo que le pasó. Explicó que sólo por no tener el peso ni las medidas deseadas para la empresa, se quedó sin la oportunidad de trabajar.

La tripulante de cabina, identificada como Josefina, narró a través de su cuenta de Twitter el proceso de selección al que se sometió con la aerolínea, en la que, entre otras cosas, presentaban una prueba en inglés.

Esta consistía en presentar a una compañera según la información que le daba, prueba que se exponía en inglés y que la joven afirma que sintió que le fue bien porque cumplía con el nivel del idioma requerido.

Y pese a que su prueba marchaba perfecta, expresa que su compañera tenía un “nivel de inglés un poco más bajo”, pero que fue llamada para continuar en el proceso.

“Honestamente, tienes que bajar de peso”, fue la frase que recibió la joven por parte de la reclutadora; Me lo dijo mirándome el cuerpo como diciéndome ‘mírate’ y como si me estuviese haciendo un favor. Esa fue la sensación que me dio”, agregó Josefina.

Tras la respuesta, la mujer decidió marcharse del lugar.

YouTube
Instagram
WhatsApp