En Video: Una abuela cayó mareada con un filtro de TikTok y se hizo viral

Spread the love

Esta joven usuaria de TikTok estaba experimentando con un filtro especial, llamado “Loop Me”, que genera el efecto de caída. La persona que se pone frente a la cámara, parece caerse hacia adelante constantemente.

Brunella Battistini, una joven de Perú, estaba en su habitación con teléfono haciendo varias tomas, cuando entró sin avisar su abuelita. La mujer se colocó junto a ella, y vio en el celular cómo su imagen iba cayendo una y otra vez.

Cuando su abuela de repente apareció en escena. La tiktoker agarró la mano de la anciana para que apareciera con ella en el video, pero quedó confundida al ver la pantalla del teléfono móvil.

Esto desestabilizó a la abuela, que se mareó con el efecto y terminó cayendo exactamente de la misma manera en la que se veía en la pantalla. El clip quedó muy gracioso, por la reacción inesperada de la abuela.

Después del suceso comenzaron a comentarle el video en TikTok, y hasta a enviarle otros mirando la caída de la abuela. “Llevo una hora muriéndome de risa”, le dice un usuario. “Este video me cayó muy bien”, bromea otro.

Peor a algunos usuarios no les pareció gracioso, ya que la joven ha recibido críticas por reírse de la caída de su abuela y muchos usuarios se han preocupado por su estado: “Quiero aclarar que yo no empuje a mi abuela en el video, ¿Cómo iba a hacer eso?”, explica la joven en su Instagram, mientras aclara qué: “Se cayó encima de una cama, así que está bien y no le ha pasado nada”.

YouTube
Instagram
WhatsApp