Doctor de Johnny Depp contó sobre dedo amputado del actor tras pelea con Amber Heard

Spread the love

El juicio por difamación que enfrenta Johnny Depp y Amber Heard contó en su segunda semana de argumentos orales con el testimonio del médico del primero, quien confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos.

En el último tribunal que se llevó a cabo Fairfax, Virginia, EE.UU., El médico privado de Johnny Depp relató cómo trató la herida del actor después de que terminara con el dedo amputado en Australia en marzo de 2015.

Un abogado de Heard dijo que Depp le comentó al personal de la sala de emergencias que se había cortado con un cuchillo.

Depp rechazó las declaraciones y comentó qué “después del incidente en el que Heard arrojó la botella de vodka, arrojó la segunda botella de vodka hacia mí, que cortó la parte superior de mi dedo y rebanó los huesos, fue entonces cuando comencé a sentir lo que yo considero que fue probablemente una especie de crisis, una crisis nerviosa o algo así”.

Según el médico, además de cristales había “sangre por toda la casa”.

Tras buscar por toda la vivienda, que habría quedado destrozada, un empleado de la casa localizó la extremidad y Depp fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

YouTube
Instagram
WhatsApp