“Yo sí tengo talento”; Christian Nodal a J Balvin tras una broma de su nuevo estilo

Spread the love

Balvin vuelve a recibir una ‘tiradera’, esta vez por parte del cantante Christian Nodal. El problema viene origen en unas recientes comparaciones que han hecho en redes sociales entre los artistas dado que el mexicano ahora luce un cabello rubio y corto, al igual que lo hace el colombiano desde meses atrás.

El reguetonero J Balvin publicó una foto comparativa entre Nodal y un look que tenía el paisa hace unos años. En dichas fotos añadió “Encuentra las diferencias”, y etiquetando al mexicano.

Ahora era el turno de Nodal, quien reaccionó fuertemente a la publicación de Balvin a través de sus historias. En la primera de ellas dijo: ​”Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea , cuando sea. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Solo una hora después, el reguetonero subió un video con un filtro simulando un tatuaje de Belinda en el rostro mientras decía: “Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda (Belinda)”, haciendo una referencia a cómo suena el nombre de la ex pareja de Nodal.

Nodal y su respuesta

Nodal no se quedó callado “Miren mi gente amaneció bromista sin tomarse sus pastillas, porque no es nada coherente que el cabrón tire un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energía, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores, sube una foto para que hagan burla de mi”, mencionó.

YouTube
Instagram
WhatsApp