“Yo No Lloro Por Llorar”: el nuevo sencillo de Nacho Acero

Spread the love

El salsero lanzará su reciente canción que hará parte de su próximo álbum.

¡A bailar! La salsa se impone con el nuevo sencillo de Nacho Acero, titulado: “Yo No Lloro Por Llorar”. El tema musical hará parte del álbum musical: “Nacho Acero, una voz, una historia”.

La nueva canción viene acompañada de un video musical en formato cine que fue grabado en Medellín. Las escenas cuentan con la participación de los fans del reconocido artista salsero, Nacho Acero.

Autoría de Diego Verdaguer

Un tema con la autoría de Diego Verdaguer, sin embargo, el proyecto quedó intacto por el fallecimiento del cantautor argentino. Pero, la familia de Verdaguer contempló la posibilidad de seguir con el proyecto al que Nacho le impone su voz y su sabor salsero.

Éxito musical: “Dueño de Nada”

En 2021, “Dueño de Nada” fue el primer lanzamiento que recopila un álbum conceptual de baladas románticas en salsa. Además, contó con el apoyo incondicional del venezolano, Jose Luis Rodríguez, quien fue el autor del tema musical.

La magia de la salsa en la producción musical ocupó el primer lugar en la categoría Top Tropical en Colombia durante tres meses.

De la actuación a la música

Nacho Acero ganó un gran reconocimiento al ser parte del elenco de grandes producciones de televisión como: “Padres e Hijos”“Francisco El Matemático” y “Unidad Investigativa”. Su primeros pasos en el mundo artístico, sin embargo, siempre lo acompañó la música y mientras encontraba su propia voz y estilo, conocía sus habilidades en las artes escénicas.

Acero ya supera los 20 años en la carrera artística en la que se ha podido destacar por su desempeño como vocalista en la agrupación musical, Binomio de Oro de América. La versatilidad musical lo llevó a viajar por géneros como el merengue, el rock y su más reciente adquisición, la salsa.

El primer álbum musical que lanza es “Dame Tu Amor”, el cual se produce por Orlando Libreros e Iván Calderón. Asimismo, se resaltan dos sencillos: “Te Quise Tanto” y “Cuanto Te Di”, los cuales suman 30 millones de visualizaciones.

La salsa se ha involucrado en su vida de tal forma que le ha dado la oportunidad de compartir el escenario con grandes exponentes del género. Así que Nacho ha estado cerca de Marc AnthonyGilberto Santa RosaVictor Manuelle y leyendas como Cheo Feliciano.

Ahora, Nacho Acero presenta su nuevo sencillo: “Yo No Lloro Por Llorar”, canción melancólica que hará parte de su próximo álbum, Nacho Acero, una voz, una historia”.  

Fuente: Carlos Passage

Redacción: Bibian Barrera

Fecha: 19 de septiembre

YouTube
Instagram
WhatsApp