Yina Calderón lanza video musical de guaracha y le llueven críticas en redes sociales

Spread the love

No es un secreto que Yina Calderón desde que accedió a la fama y a las redes sociales, suele convertirse en tema de conversación por todo lo que hace. Y precisamente, para dar inicio a noviembre, la ahora “dj de guaracha” publicó un video musical que dejó a más de uno sin palabras.

La canción es un cover de un vallenato denominado ‘Como duele el frío’, pero esta vez a ritmo de guaracha. El video, fue grabado en una zona de tolerancia en Bogotá y desde su publicación no ha dejado de ser tendencia.

El video que ya supera las 90.000 visitas en YouTube en menos de 24 horas, se puede ver a Yina junto a Leonela y Claudia Calderón vestidas con un particular atuendo bailando en uno de los sectores de la zona de tolerancia. Sin embargo, este videoclip con el que presuntamente la DJ quiso hacer un homenaje a las personas que trabajan en esta zona y según expresó hacer una nueva versión de una de sus canciones favoritas de vallenato.

Internautas acusan a Yina Calderón de haber dañado la icónica canción de vallenato

Tras el lanzamiento del video oficial, los internautas no dejaron pasar por desapercibido el video y empezaron a expresar sus opiniones y hasta memes tras ver el clip de la DJ de guaracha. En principio, la ropa y la locación del video fueron centro de críticas y opiniones divididas, ya que, algunas personas expresaron que era bastante subido de tono y que no tenía nada que ver una cosa con la otra.

YouTube
Instagram
WhatsApp