Yefferson Cossio se reencontró con Jenn Muriel tras su rompimiento

Spread the love

Yeferson Cossio se convirtió en tendencia, al confirmar públicamente y mediante un extenso video, la ruptura con su novia de largos años, Jenn Muriel, no por falta de amor, sino por visiones diferentes a futuro.

Después de esto, se supo que Jenn Muriel se estaría hospedando en un hotel luego de que terminara su relación con Cossio.

Pero tras unas historias publicadas por el influenciador avivaron las llamas cuando, al parecer, se pudo ver que ella estaba cuidando a su perrito “Richie” mientras él estaba en el estadio viendo jugar al DIM.

“Bueno, hoy tengo una visita muy especial. Miren a quien tengo por acá”, dijo Muriel a través de su Instagram mientras abrazaba al perrito que estaba encima de tu cama.

Lo que se escuchó en la historia fue: “Tienes mil trancas… Hola Jenn, vine por Richie (uno de sus perritos) recuerda que yo tengo la custodia, (dijo entre risas nerviosas) te desperté, perdón, ¿cómo estás?, ¿qué hora es?” preguntó Cossio, a lo que Jenn le confirmó que estaba bien y que era demasiado tarde.

YouTube
Instagram
WhatsApp