Yeferson Cossio mostró su lujosa e inteligente casa en Chía que planea vender

Spread the love

El creador de contenido Yeferson Cossio ya se encuentra viviendo en Medellín, desde dónde ha venido realizando sus videos más recientes, mostrando el costoso y lujoso estilo de vida que lleva actualmente.

Pero antes de, por mucho tiempo, Cossio vivió en Chía, municipio que queda a las afueras de Bogotá, saliendo de la ciudad por la autopista norte. Allí, gracias a su trabajo en las plataformas, el joven pudo adquirir una lujosa casa, pero dio a conocer que la pondrá en venta “mostrando todo lo que tiene” para que sea más rápida la transacción.

A través de su canal de YouTube, confirmó que ha puesto en venta la lujosa casa en la cual vivía antes de irse para Antioquia permanentemente. Para tal propósito, realizó un ‘house tour’ en el que muestra algunas de las excentricidades que hacen de la propiedad un “todo incluido”.

“Toda la casa fue diseñada por mí, y como pueden ver, está diseñada a medida (…) la casa cuenta con calefacción porque acá en la noche hace mucho frío, tenemos sonido, luces, cámaras, y también tenemos jacuzzi”, comentó Cossio en el video

De acuerdo con las declaraciones del creador de contenido, él vivió un año y medio en este sitio y nunca lo había mostrado completo, a pesar de que sus seguidores se lo pedían constantemente.

Sin embargo, tomó la decisión de dar todos los detalles posibles del espacio que adquirió hace meses en un lujoso condominio que tiene espacio para parquear dos carros.

La casa es inteligente. La puerta tiene la opción de abrirse con un código o huella dactilar, además cuenta con una cámara de seguridad para saber quién llegó.

En el primer piso se encuentra el baño social, un comedor de ocho puestos, una extensa cocina y el techo tiene sonido incrustado. Además, todos los espacios de la casa se encuentran habilitados con un sistema de voz, en el cual los residentes podrán solicitar poner música, abrir las cortinas, activar la chimenea, entre otras funciones.

En el segundo piso, hay un cuarto de música, gimnasio y una habitación principal con closet y baño, que tiene un jacuzzi incorporado en la ducha.

YouTube
Instagram
WhatsApp