Yeferson Cossio invitará a 15 seguidores a una fiesta tras la compra de un bote

Spread the love

Yeferson Cossio emocionado publicó en sus redes sociales de una nueva adquisición que tuvo. Se trata de un bote tipo sala en el que se pasea por el embalse de Guatapé.

Esto, después de que recientemente el ‘influencer’ quejara de la práctica de algunos habitantes de la represa de Guatapé, en la que se hacen viajes en lancha para conocer las casas de famosos que allí se encuentran.

“Les quería mostrar esto, porque no solo lo compré para disfrutarlo con mi familia, sino que yo soy consciente de que lo tengo es gracias a ustedes. Al apoyo que ustedes me dan. Entonces a la inauguración voy a invitar a diez de ustedes, 15 en realidad”, reveló el creador de contenido.

Aclaró que quería invitar a 15 de sus seguidores, 5 de Facebook, 5 de TikTok y 5 de Instagram. “Solamente comenten este video si quieren estar en esa fiesta“, fue lo que dijo.

“Gastos pagos, yo los traigo hasta Guatapé toda la tarde una fiesta conmigo. solamente comenten en este video si quieren estar en esa fiesta y con el mayor de los gustos y el agradecimiento yo los voy a invitar”, agregó.

@yefersoncossio

Me compré un botecito y te invito a la inauguración 😍

♬ original sound – Yef
YouTube
Instagram
WhatsApp