Yeferson Cossio contó lo que pasó en fiesta de México; “Nos querían matar”

Spread the love

Mientras estaban en México compartiendo con varias de sus personas más cercanas, el creador de contenido vivió un complicado episodio durante una fiesta.

Según el video que publicó en sus redes sociales, lo que inició como una noche de tragos y rumba terminó convirtiéndose en una pesadilla para él y sus allegados.

Al parecer, unas mujeres colombianas que estuvieron en Tulum le pidieron algunas fotografías a los hermanos Cossio y con quien ellos estaban, pero pasaron tremendo susto con “los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”, dijo Yeferson Cossio en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Fuimos a un festival a Tulum. Apenas llegamos nos hicieron en una mesa y de inmediato llegaron entre 6 o 7 mujeres muy eufóricas a pedir fotos. Eran de Pereira y, como nosotros somos muy amigables con la gente no pusimos problema”, dijo inicialmente.

De acuerdo con Cossio, los problemas no tardaron en llegar puesto que las colombianas no estaban solas y la cercanía con él y su grupo de amigos despertó la ira de un desconocido hombre.

“Yo volteo a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban 7 hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”, afirmó.

Video tomado de su Instagram: @yefito
YouTube
Instagram
WhatsApp