Yailin habría encontrado comprometedores mensajes a Anuel AA con reconocida influencer

Spread the love

En las últimos días, el nombre de Yailin “La Más Viral” se apoderó de las redes sociales tras los fuertes rumores de un supuesto embarazo, fruto de su amor con el cantante puertorriqueño Anuel AA, con quien contrajo matrimonio hace tan solo un par de meses por la vía legal.

Aunque todo parecía ir de maravilla entre ellos, de un momento a otro dejaron de publicar contenido juntos. Cuando la influenciadora dominicana desactivó su cuenta de Instagram generó alarma entre sus seguidores.

Al mismo tiempo que se vio envuelto en una polémica luego de ser denunciado por la madre de su hijo Pablo Anuel, por supuestamente, ser un padre ausente.

Ahora, supuestamente, se conoció que Yailin descubrió unos mensajes comprometedores en el celular de Anuel AA.

Fue luego de haber reactivado su cuenta de Instagram, donde Yailin compartió algunos mensajes que se tomaron como una indirecta para el cantante:

“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?”, se lee en el mensaje de la dominicana.

Destrozó su apartamento

Al parecer, la cantante dominicana encontró mensajes de su esposo con la influenciadora Alexandra MVP, por esto inició una discusión entre los dos donde la cantante supuestamente agredió físicamente al puertorriqueño y no contenta con ello destrozó el apartamento donde convivían en Miami (Estados Unidos).

YouTube
Instagram
WhatsApp