Ya planeó todo: Karol G expresó cómo quiere que sea su funeral

1 min de lectura
Spread the love

La cantante antioqueña Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, sigue siendo una de las representantes del género urbano más influyentes en el mundo de la música; sus videos, sus canciones y su look siempre se convierten en tendencia a nivel mundial.

Y ahora, Karol G ha vuelto a revolucionar a sus seguidores tras hablar sobre su funeral para Amazon Music, en la entrevista dio detalles de cómo quiere que sus fans la recordaran.

Entre risas y de forma muy esporádica, habló del tema con total naturalidad e, incluso, dijo que tenía planeado todo para cuando llegara ese momento.

“De ahora en adelante tengo una nueva petición para mi familia, que es a la que yo le digo estas cosas: hagan una fiesta en mi nombre, muy chimba, eso está muy top, con mis canciones favoritas, voy a dejar un playlist que se llame: Para cuando yo me muera…”, expresó Karol G.

En seguida, agregó que espera que mientras la despiden sus familiares vivan varios momentos, siempre marcados por la música. “Cuando empiece, que todos se pongan tristes para que se desahoguen y unas cuantas cancionistas súper rompe corazones y de ahí el perreo. Y luego una de salsa para cuando ya tengan que prender la luz”.

@mafabulouskingkong

Karol g dice que dejara un playlist para cuando se muera lo pongan. En su funeral. #karolg #entrevista #chentydrach #karolgfans #kingkongfabuloso

♬ original sound – King Kong
YouTube
Instagram
WhatsApp