22 febrero, 2024

“Ya no aguanto más”: Epa Colombia habló de su embarazo

2 min de lectura

Desde que quedó en embarazo, la reconocida creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia, se ha encargado de compartir con sus seguidores lo que ha sido su proceso de gestación, mostrando sin filtros los cambios que ha tenido su cuerpo, y revelando cómo ha influido esta etapa de su vida en su estado de ánimo.

De acuerdo con ella, ya se siente “pesadota” y aseguró que no aguanta más estar embarazada. Cabe destacar que, la influencer de 27 años ha permitido que sus fanáticos conozcan detalles de su vida, pero especialmente de lo que ha sido su etapa de embarazo.

“Todo el mundo habla del embarazo y te dice ‘ay, estás viviendo la mejor etapa’ y lo romantizan, pero nadie sabe lo difícil que es batallar contra uno mismo, los pensamientos, la depresión. A mí me ha dado mucha depresión saber si lo voy a hacer bien o mal”, comentó a través de las historias de dicha red social.

Allí ha compartido todo su proceso, empezando desde la manera en la que concibió a su hija, cómo han sido sus síntomas a medida que ha ido avanzando su gestación e incluso cómo se preparan para recibir la nueva integrante de la familia.

Además, detalló que siente que tanto su vida como las reflexiones que tiene a diario se han alterado de una manera increíble, pese a que no le gusta admitirlo todo el tiempo frente a sus seguidores. “Yo me veo muy bien y feliz en las redes sociales, aparentemente, pero atrás estoy pasando por un proceso, como toda mujer, superdesafiante, amiga, y la verdad que ha sido algo que no te alcanzas a imaginar”, dijo.

Junto a Karol Samantha, actual pareja de la reconocida influencer bogotana y quien ha sido un soporte clave para ella durante este periodo, han venido adquiriendo ropa y juguetes. A su vez, ya se están empezando a preparar tanto emocional como mentalmente para el nacimiento de Daphne Samara.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.