MIA16. SAN JUAN (PUERTO RICO), 12/12/2018.- Los integrantes del dúo puertorriqueño de reguetón Wisin (d) y Yandel (i) hablan durante una entrevista con Efe este martes 11 de diciembre de 2018, en San Juan, Puerto Rico. El dúo Wisin y Yandel, que el viernes lanza su nuevo disco, "Los campeones del pueblo", calificó hoy de "alarmante" la problemática de la violencia machista en la isla este año por las 23 mujeres víctimas de la violencia machistas en Puerto Rico en lo que va de año. EFE/Jorge Muñiz

Wisin y Yandel cerrarán su carrera de casi dos décadas con una última gira

Spread the love

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel anunció este lunes una extensa gira por Norteamérica y Puerto Rico, “La Última Misión Tour”, con la que pondrán punto final a una trayectoria de casi dos décadas que iniciaron “con una libreta y un sueño”, dijeron.

Será a finales del 2022, llamada ‘La Última Misión’, iniciando el 30 de septiembre en Miami, Estados Unidos y finalizando el 2 de diciembre en su natal Puerto Rico.

El nombre de su gira de despedida, coincidirá con su último álbum, el cual, será publicado entre abril y mayo.

“El dúo de la historia” dio a conocer las razones por las cuales se separarán y es porque ambos necesitan pasar tiempo con sus familias y tienen compromisos como solistas.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, prometió Wisin, en alusión al tour que pasará por 26 ciudades y que concluirá por todo lo alto el 2 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

YouTube
Instagram
WhatsApp