Will Smith: reaparece a lo grande con el tráiler de su próxima película “Emancipation”

Spread the love

Apple TV+, la plataforma televisiva de la compañía tecnológica, estrenará el próximo 9 de diciembre “Emancipation”, la primera película que Will Smith protagoniza después de la polémica que generó la bofetada que propinó al humorista Chris Rock durante la gala de los Óscar.

“Avance oficial de Emancipación- Inspirado en una historia real, un hombre esclavizado se embarca en un peligroso viaje para reunirse con su familia, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith, se estrena en los cines el 2 de diciembre y se transmite en Apple TV+ el 9 de diciembre”, anunciaron en el video publicado en Twitter.

En la última gala de los Óscar, el pasado 27 de marzo, Will Smith reaccionó de forma violenta a un chiste de Chris Rock sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith, que lo hizo levantarse de su asiento, subir al escenario del Dolby Theatre y abofetear en directo a Rock. Rock había salido para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, comparándola con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Tras esto, la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó en abril vetar su asistencia a los Óscar, y a cualquier otro evento organizado por esta institución, durante los próximos 10 años. Una semana antes, el actor ya había renunciado a seguir formando parte de la Academia, lo que descartó su expulsión inmediata como sanción principal.

YouTube
Instagram
WhatsApp