Will Smith golpeó a Chris Rock mientras presentaba los premios Oscar

Spread the love

Se vivió un momento insólito que en un principio confundió tanto a asistentes a la gala de los Oscar como a televidentes.

Will Smith golpeó a Chris Rock, en la cara mientras presentaba los premios en el escenario de los Oscar después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

El cómico le pareció muy gracioso burlarse de la calvicie de la mujer, provocada por la alopecia que sufre lo que ocasionó que Will Smith subiera al escenario y abofeteara a Rock, mientras le gritaba: “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu put* boca”.

Todo fue transmitido en vivo para el mundo entero por lo que parecía todo parte del show. Pero sin embargo trascendió que era tal la furia del nuevo oscarizado por la burla a su esposa que tuvieron que intervenir para calmarlo.

Will Smith golpea a Chris Rock durante la Gala de los Premio Oscar, por burlarse de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Minutos después de el hecho, Will Smith fue galardonado con el Oscar a mejor actor por su interpretación en King Richard.

Durante su discurso, Smith, entre lágrimas, se disculpó: “Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, dijo.

“El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”, agregó.

Todos los crédito a su respectivo auto.

YouTube
Instagram
WhatsApp