Vistos en Praga: Dicen que Clara Chía, novia de Piqué, se operó para parecerse a Shakira

2 min de lectura
Spread the love

Los fans de Shakira siguen a la espera de conocer si la colombiana se iría definitivamente, en diciembre, con sus hijos a vivir a Miami, o si pasará las fiestas en Barcelona para iniciar el 2023 en el país norteamericano. Por el contrario, su ex, Gerard Piqué, se fue de vacaciones a Praga, hace unos días, con su novia Clara Chía.

La pareja fue fotografiada a la salida de un hotel en República Checa, en compañía también del hermano del español. La feliz pareja salía del lujoso Marriott Hotel ubicado en Praga. Cuando estas fueron divulgadas en las redes sociales, los internautas no tardaron en señalar que esta Clara Chía se ve muy diferente a aquella mujer que se conoció a través de fotos cuando su relación con Pique todavía era un rumor.

En ese momento, la joven de 23 años vestía un abrigo grande y una bufanda de color negro, obedeciendo al frío que hace por esta temporada en el lugar. Además llevaba pantalones de mezclilla anchos y unos zapatos deportivos; sin embargo, lo que más destacó fue su rostro.

A diferencia de otras ocasiones, su cabello recogido daba una mejor vista de su cara, en la que los usuarios de redes sociales notaron el parecido de Clara Chía con Shakira. Varias personas señalaron que existe la posibilidad de que se haya sometido a algún tipo de cirugía estética para verse mejor.

La pareja celebrando su primer año de noviazgo en Barcelona en el hotel Marriott.
YouTube
Instagram
WhatsApp