“Viejo enfermo”: Le gritaron a el príncipe Andrés durante el cortejo funerario de la reina Isabel II en Edimburgo

Spread the love

El príncipe Andrew fue insultado por un manifestante este lunes mientras seguía el ataúd de la reina Isabel II a través de Edimburgo.

Andrés, duque de York, a quien siempre se ha considerado el hijo favorito de la fallecida reina Isabel, no se le permitió usar atuendos militares como sus hermanos, durante el paso del cortejo fúnebre por las calles de Edimburgo este lunes.

Se produjo una breve pelea, antes de que el oficial se lo llevara mientras gritaba “repugnante” y “no he hecho nada malo”, mientras que en el fondo la gente gritaba “Dios salve al rey”.

Se le exilió de la vida pública en medio de las consecuencias de su papel en el escándalo de Jeffrey Epstein. Tras cusaciones de agresión sexual a una menor en Estados Unidos, cuya cerraron con un acuerdo extrajudicial.

El cofre con los restos de la reina Isabel II fue conducido en un coche funerario a través de las calles de la capital escocesa hasta la catedral de san Gil, mientras era acompañado a pie por los cuatro hijos de la monarca.

YouTube
Instagram
WhatsApp