21 febrero, 2024

VIDEO: Un oficial de policía salva a una niña de 8 años que cayó a un lago congelado

2 min de lectura

Un agente de la policía estatal de Vermont, Estados Unidos, se convirtió en un verdadero héroe al salvar a una pequeña de tan solo 8 años de edad, la cual cayó a un estanque de agua congelada. Los hechos quedaron captados en video y ahora empiezan a tomar protagonismo en redes sociales.

La menor, quien cayó a un estanque congelado en una propiedad privada, fue rescatada por Archer en un acto heroico documentado por su bodycam, enfrentando temperaturas de -5°C.

Las imágenes muestran la determinación y profesionalismo de la oficial, cuyos esfuerzos salvaron a la niña de una hipotermia en medio del estanque congelado.

Las imágenes compartidas por la Policía Estatal de Vermont revelan la valentía de Archer al nadar hacia la pequeña, tranquilizándola durante el rescate.

Según los reportes, la niña disfrutaba de la nieve y jugaba con sus hermanos cerca del estanque congelado, pero el hielo cedió repentinamente y la menor de edad terminó cayendo al agua, mientras otro pequeño de apenas 6 años observaba la escena completamente estupefacto.

Segundos después el oficial Michelle Archer, que justamente estaba patrullando el área, acudió al llamado y sin pensarlo 2 veces se sumergió en las gélidas aguas para salvar a la niña, a la cual sacó en brazos completamente sana y salva.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.