21 febrero, 2024

VIDEO: tres hombres murieron por balacera en un bar después de riña en Tabasco, México

2 min de lectura

Tres hombres fueron asesinados al interior de un bar ubicado en una zona comercial y de oficinas de gobierno en el Municipio de Centro (Villahermosa), en Tabasco, durante la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:55 horas de este domingo 11 de febrero en el centro nocturno que se ubica detrás del Centro Administrativo del Gobierno del Estado 2000, cuando varios jóvenes que se encontraban en el recinto comenzaron a discutir con otros y luego supuestos escoltas sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

En el primer clip, de al menos 38 segundos de duración, se ve a varios asistentes que están en la entrada del bar Hope 52, justo antes de pasar la cadena para salir, cuando un par de sujetos comienzan a discutir con otros.

En las imágenes se ve al menos a 13 personas participando en la riña. La escena es caótica: se ve cómo unos sujetos comienzan a agredir a otros, algunos tratan de separarlos, otros se alejan de la zona y unos más llegan para sumarse a la pelea.

Es entonces cuando se ve a un hombre vestido de negro y con sombrero hacer al menos tres disparos al aire y, en respuesta, aparece otra persona vestida con camisa blanca y jeans accionando su arma en al menos 11 ocasiones en contra de cinco personas. Al final del clip se ve al agresor huir del recinto.

Versiones extraoficiales especulan que habría sido un intento de secuestro contra uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar, situación que fue repelida por los guardaespaldas de la víctima; aunque también se dice que habría sido una pelea a causa de «malos tragos» de algunos de los involucrados.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.