21 febrero, 2024

VIDEO: Profesora quedó expuesta después de poner un audio íntimo en plena graduación de sus alumnos

2 min de lectura

Durante la graduación de varios niños de primaria, una de las docentes encargadas de la música se dejó a sí misma al descubierto luego de que en plena ceremonia colocara un audio bastante íntimo, el cual se escuchó a través de los parlantes.

La profesora era la encargada del sonido en el acto de grado; cuando este terminó, de repente se escuchó el audio personal.

Tal como se pudo escuchar en un video que se hizo viral en las redes sociales, por los parlantes se escuchó un audio bastante fogoso que decía “te quiero c**** el c*** como la otra vez”, ante semejante confesión algunos padres de familia mostraron su asombro en medio de la celebración, mientras otros, en cambio, solo se reían por el comentario.

Como era de esperarse, los usuarios de internet no tardaron en comentar la publicación: “Justo en el momento que baja la música jajaja”, “cuando salí del Kinder solo bailábamos el ratón”, “qué mal plan, eso sí que es una graduación inolvidable, no puedo esperar a que los padres de familia les expliquen a los niños qué significa ‘desconexión’ y ‘cambio de canción’”, “los secretos revelados en la graduación”, son algunas de las reacciones más destacadas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.