21 febrero, 2024

VIDEO: Presunto extorcionador trato de plantar una bomba y le explotó la en la mano

1 min de lectura

El trágico incidente tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, alrededor de las 22:00 del miércoles pasado, cuando el sujeto y un cómplice llegaron al lugar con la intención de causar daño al establecimiento.

Un día después del violento suceso, la Policía Nacional en la Zona 8, que cubre Guayaquil, Durán y Guayaquil, dio más detalles sobre el hecho ocurrido cerca de las 23:00 del miércoles.

Según los informes preliminares, el individuo trató de intimidar a los propietarios de un local comercial, pero las cosas salieron mal. El impactante video, captado por una cámara de seguridad, se volvió viral en redes sociales, generando comentarios de “alegría” por la muerte de lo que muchos consideraron una “lacra para la sociedad”.

En las imágenes, se observa al individuo bajando de un automóvil de color naranja y sacando un artefacto antes de dirigirse hacia el establecimiento. Sin embargo, el artefacto no explotó.

Después de unos segundos, el sujeto intentó manipularlo, pero en cuestión de segundos, se produjo la explosión que se escuchó en toda la región norte de la ciudad y le causó la muerte instantánea.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.