22 febrero, 2024

VIDEO: Michelle le armó escena de celos a Rigo por capítulo de su novela

2 min de lectura

La novela de Rigo del Canal RCN ha cautivado a los colombianos por la historia que cada noche se muestra de la vida del reconocido ciclista.  

Es protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Urrego y cuenta con la participación de importantes figuras como Robinson Díaz, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Julián Arango, Ramiro Meneses, entre otros famosos e importantes actores colombianos. 

La producción muestra toda la vida del ciclista colombiano, desde que era un joven soñador, hasta convertirse en una de las figuras más destacadas del país. 

«Las mujeres tienen buena memoria» y al parecer a Rigo se la cobraron. En uno de los capítulos de la actual novela de RCN fue recreado un momento donde el ciclista al parecer muy enamorado lo hacía a dos bandas. Michelle su esposa, le hizo el reclamo de esa escena y él subió a redes el video del reclamo de celos en la vida real de un hecho que fue hace 20 años. El hecho de aparecer «Adriana en la novela de Rigo«, le calentó el parche y se le vienen «cagaditas«.

A lo que Michelle le respondió que él no tuvo por qué coquetearle dos mujeres al mismo tiempo.  

“No mijito, es que usted no debió ponerse a coquetear con ambas mujeres al mismo tiempo y endulzarles el oído a las dos. Vaya que lo lamba el perro y esta noche duerme solo”, le contestó con tono de molestia.

Tomado de sus historias de instagram: @rigobertouran
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.