21 febrero, 2024

VIDEO: la ventana de un avión explotó en medio vuelos y tuvieron que aterrizar de emergencia

1 min de lectura

Un Boeing 737 Max 9 de Alaska Airlines ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia poco después de despegar por la explosión de una ventana que dejó a la nave sin un trozo de pared. La nave, que despegó de Portland rumbo a California, volvió al aeropuerto a la media hora de salir, según cuenta la BBC.

La compañía ha asegurado que 177 pasajeros y tripulantes estaban a bordo y que “aterrizó de forma segura”. Además, ha anunciado que dejará en tierra “temporalmente” sus 65 aviones 737 Max 9 para realizar inspecciones y revisar que todo está en regla. 

Alaska Airlines publicó en X, antes Twitter, que estaban “al tanto de un incidente” a bordo de su vuelo AS1282 y dijeron que publicarían más información a medida que estuviera disponible.

Otros pasajeros dijeron que el vuelo se dirigía de PDX a Ontario, California. Salió de Portland a las 4:40 p. m. y regresó a tierra en Portland alrededor de las 5:30 p. m.

Un pasajero dijo que su madre tuvo que sujetar a un niño en su asiento y que la gente perdió sus teléfonos y fueron succionados fuera del avión.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.