21 febrero, 2024

VIDEO: En Rusia, una joven lanzó agua hirviendo a la cara de un hombre en su fiesta

2 min de lectura

En un inusual suceso durante una fiesta en un apartamento de la calle Blagikh, la joven anfitriona, Vika, de 21 años, protagonizó un incidente sorprendente al arrojar agua hirviendo a uno de sus invitados. La razón detrás de este acto desmedido fue una broma que salió mal: uno de los asistentes lanzó una bomba de humo en la cocina mientras Vika cocinaba trigo sarraceno. 

La fiesta, conocida como la “list”, tomó un rumbo inesperado cuando la broma de la bomba de humo generó la furia de la anfitriona. Vika reaccionó arrojando agua caliente de la sartén a uno de los chicos presentes, causándole quemaduras de segundo grado y ampollas en su cuerpo. 

La víctima, identificada como Danil, recibió quemaduras sin motivo aparente, ya que él no fue responsable de la broma de la bomba de humo. Danil, en su primera visita a la fiesta de Vika, expresó su descontento y espera que la joven cambie su comportamiento.

A pesar de su experiencia, no tiene la intención de presentar una denuncia ante la policía, argumentando que la joven “será castigada por Dios” en caso de que ocurra algo. 

Vika, por su parte, se disculpó con Danil, admitiendo que está “muy avergonzada” y asustada por las consecuencias de sus acciones. Las autoridades están investigando el incidente y las lesiones causadas por el agua hirviendo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.