22 febrero, 2024

VIDEO: Colombiana en Chile se quejó de que le descontaron un día que no trabajo y se hizo viral

2 min de lectura

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a una mujer con acento colombiano reclamar porque no le pagaron el día que no fue a trabajar, calificando de “injustas” las leyes chilenas.

En el mismo video, esta colombiana dice que es muy difícil encontrar trabajo en ese país. El video recibió cientos de comentarios a favor y en contra de la polémica opinión.

Los comentarios de la joven le pueden traer problemas, al denigrar del sistema laboral del país en el que ahora se encuentra.

Muchas se atrevieron a asegurar incluso que, muy probablemente la empresa que le realizó la entrevista la pensará dos veces antes de contratarla.

El video inicia cuando la mujer recién sale de su entrevista de trabajo y cuenta su experiencia: “A lo bien, mor, Chile es un abuso, conseguí trabajo y me dijeron que si faltaba un día me iban a descontar un día”.

Posterior a esto, la mujer se pregunta ¿cómo es posible esto?, y si se ausenta una semana, “¿me van a descontar la semana?”.

“¡A lo bien Chile es un abuso!. Yo estoy enfadada con Chile, no puedo más en este país”, continúa su relato reiterando que no puede creer que si falta un día no le vayan a pagar.

De manera enojada agrega: “A lo bien, es que agarro mis maletas y me voy”, pues le parece que hay muchos obstáculos para que los colombianos puedan conseguir empleo en ese país.

“Chile es el país más hijuemadre que me ha tocado en la vida para conseguir trabajo. Si tú no tienes papeles, no te dan trabajo, si no tienes una temporaria, una definitiva, piden hasta la partida nacimiento para poder entrar a un trabajo, te piden hasta una prueba de embarazo”, agregó.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.