Vidente hace una predicción a la muerte en un trágico accidente de Bad Bunny

Spread the love

Los llamados videntes, adivinos y astrólogos han sabido llamar la atención de miles de personas en el mundo por anuncios de predicciones, y ahora, Mhoni Vidente, una reconocida vidente, quien hace sus predicciones sobre las celebridades de la farándula a nivel mundial. Ahora, habló sobre un trágico hecho que involucrará a Bad Bunny.

Aunque varias predicciones tienen que ver con catástrofes, increíblemente, las que más llaman la atención son las que tienen que ver con rupturas amorosas y muertes de famosos.

Y sobre estos eventos han sido varios los aciertos que se han cumplido a lo largo de la historia; los más recientes son la muerte del Príncipe Felipe de InglaterraVicente Fernández y hasta el deceso de la reina Isabel II.

Aunque científicamente se dice que no es posible predecir desastres naturales, muertes u otros eventos en el mundo, son muchos los que creen en el poder sobrenatural de los ‘adivinos’ que, basados en algún tipo de conocimiento, se han atrevido a lanzar predicciones y atinar en varias.

Por eso, muchos tienen presentes y hasta anotadas las supuestas predicciones de algunos expertos y andan pendientes si se cumplen o no.

YouTube
Instagram
WhatsApp