Valentina Trespalacios, la Dj que fue encontrada muerta en un contenedor de basura: ¿Quién era?

2 min de lectura
Spread the love

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue hallado en la tarde del domingo al interior de un contenedor de basuras en Bogotá.

Un habitante de calle, quien estaba realizando labores de reciclaje en el parque que queda en el barrio Bersalles, halló un contenedor con el cuerpo sin vida y de inmediato dio aviso a las autoridades locales.

Valentina tenía 23 años y se abría paso en el género de la música electrónica como disc jockey. En redes sociales documentaba sus presentaciones en diversas discotecas del país, además de los proyectos musicales que dirigía para las plataformas digitales.

“Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de DJ. Le había ido muy bien, tenía un futuro muy promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Suramérica”, relató Carlos Trespalacios, tío de la víctima.

Recientemente se conoció otro detalle que podría ser clave en la investigación. Según reveló ‘Noticias Caracol’, se trata del último video que publicó la joven en sus redes sociales y del cual se presume que fue grabado 24 horas antes de su muerte.

En el video se observó a la artista en un vehículo, preparándose para ir a una fiesta en la que fue contratada y publicó una historia de la gira que tenía preparada por Europa pues, como se sabe, se encontraba enfocada en sus proyectos personales.

Valentina Trespalacios, conocida como Dj Valentina.
YouTube
Instagram
WhatsApp