Una mujer y su “mano de tiburón” después de una cirugía

Spread the love

Una mujer quedó con una “mano de tiburón” tras una cirugía para combatir una violenta infección en su cuerpo. A través de un video contó su historia y lo que la llevó a peder su extremidad.

Sadie Kemp, de 34 años, publicó un video en su cuenta de TikTok donde relata su terrible experiencia y se hizo viral.

La chica residente de Petersborough, Inglaterra, fue quien notó la similitud de la forma de su mano: “No me di cuenta de que mi mano se vería como la cabeza de un tiburón hasta que la sacaron de mi abdomen”, dijo a The Mirror.

La razón de su cirugía

Los problemas de Kemp comenzaron en diciembre de 2021, cuando fue al doctor después de experimentar un dolor agudo en el abdomen y la espalda.

Tiempo después, le diagnosticaron cálculos renales y al día siguiente la infección se propagó por su cuerpo, según medios locales.

El cálculo renal había causado una infección que, a su vez, desencadenó en una sepsis, una afección potencialmente mortal en la que el cuerpo intenta combatir la infección y por esto mismo tuvieron que amputarle los dedos. También cosieron la mano en una bolsa dentro de su abdomen para asegurarse de que la sangre siguiera fluyendo a través de ella.

YouTube
Instagram
WhatsApp