Una mujer se lanzó al metro de Medellín con su hija de 8 años en brazos: salieron con vida

2 min de lectura
Spread the love

Una mujer junto con una menor de 8 años, se tiró a los rieles del metro de la Estación San Antonio. Actualmente se encuentran en delicado estado de salud.

La emergencia se reportó a la 1:24 de la tarde de este viernes 30 de diciembre. En las redes sociales se dio cuenta de que el tren que estaba cruzando por el centro frenó abruptamente. El vagón se encontró de frente con una señora de 27 años que se tiró a la vía junto a su pequeña hija.

De inmediato se activaron los protocolos. Los pasajeros se vieron en la obligación de salir del Metro y se ordenó el cierre de tres estaciones. La Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo de Bomberos de Medellín fueron alertados en el instante para que llegaran al sector.

Las pacientes podrían sufrir amputaciones en miembros inferiores, la mujer de 27 años es quien se encuentra en situación delicada.

Las cifras van en aumentos y la salud mental de los paisas está en peligro. En lo que va corrido de 2022, cerca de 174 personas se han quitado la vida en esta región de Colombia.

YouTube
Instagram
WhatsApp