Una mujer fue apuñalada por su expareja en pleno concierto en México

Spread the love

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en el que el cantante está por interpretar un tema y, cuando un hombre agrede a una mujer y esta cae del escenario, causando pánico entre los asistentes.

El hecho ocurrió en Paco Barrón en el Club de Leones de Montemorelos, Nuevo León, México, en la madrugada del sábado 16 de abril.

El hombre, presuntamente expareja de la víctima quien la atacó dándole varias puñaladas en su abdomen cuando la mujer subió al escenario en medio de las interpretaciones musicales del artista.

La mujer cayó de la tarima, y resultó gravemente herida.

“Todo lo que pasó fue en un minuto, un minuto y medio, cuando yo me doy cuenta que una mujer se cae del escenario, verdad, volteo yo y veo que una persona estaba agrediendo, paré el tema, se baja del escenario y lo hace, quiere darse a la huida y entonces yo quise evitar que lo agarraran y así fue como la misma gente lo agarró, lo sometieron y lo llevaron a las autoridades, tengo entendido que era su ex pareja y ahorita hace rato me acaban de dar de fuente ya la había amenazado que donde quiera que fuera más le valía que no fuera al baile, iba a hacerlo y pues efectivamente sí lo hizo que malo”, relató el cantante del show.

YouTube
Instagram
WhatsApp