Una mujer de 80 años y su nieta detenidas por vender drogas en Hurlingham

Spread the love

Una mujer de 80 años y su nieta, fueron detenidas por la supuesta comercialización de drogas. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Hurlingham.

El personal policial tuvo que dirigirse a un domicilio en la esquina de Bach y Pérez Galdoz para solucionar una discusión que había en una casa de esa zona cercana a la Plaza Alfredo Palacios y, cuando llegaron al lugar, un sujeto de 38 años de edad se acercó a las autoridades, dio la dirección de una vivienda y dijo que allí, dos mujeres serían expendedoras de drogas.

El momento en el que mujeres de la Policía requisan a la abuela fue grabado, allí se observa como sacan del interior de su brasier una bolsa que en su interior tenía ropa de bebé y según las autoridades, dosis de marihuana y cocaína.

Los oficiales se encontraron con una mujer de 80 que fue identificada como Micaela López y tildada por una persona en el lugar como la abuela que estaban buscando los policías. 

Al requisarla encontraron entre su ropa 10 envoltorios de cocaína, que equivalían a 21,9 gramos de esa sustancia, y 10 bolsas pequeñas de marihuana, que sumaban un total de 62,5 gramos.

YouTube
Instagram
WhatsApp