Una fan pintó su carro con la “Bichota”: Pegó un vinilo en el capó con el rostro de Karol G

Spread the love

Si hay una artista que ha ganado repercusión en el mundo es la reguetonera ‘Karol G’, quien cuenta con la admiración de todos sus fanáticos, que la tienen como una de las artistas más reconocidas del momento.

Algunos han llegado a hacer locuras por la colombiana, sorprendiendo con los gestos de cariño que son capaces de hacer solamente por tener una cercanía con la cantante.

Como parte de un homenaje, una tiktoker quiso subir un video en el que presentaba el cambio extremo que tuvo su vehículo, inspirado en Karol G. La mujer no dudó en describirlo y expresar el sentido que tenía la celebridad en su vida.

La usuaria, identificada como BossyVirgo, sorprendió a más de uno de los usuarios de la plataforma digital con el estilo que le imprimió al capó del carro. La fan decidió personalizar su camioneta con el rostro de la paisa en la parte delantera, para que fuera visible la admiración que sentía por ella.

@bossyvirgo35

I did my car so don’t ever say to your self I can’t do it that a man thing woman’s can do any thing if you put your all in it or Believe in yourself never say you can’t if you put your mind to it you can #karolg #womancandoitto #ididthat #yesyes @Karol G

♬ 200 COPAS – KAROL G
YouTube
Instagram
WhatsApp