Un influencer se comió una avispa viva: terminó en el hospital y con la cara desfigurada

Spread the love

Wang Chan, un hombre originario de China, fue tendencia en redes sociales, luego de intentar comerse una avispa con vida; sin embargo, el reto salió mal, pues terminó con su cara desfigurada.

Por medio de Redes Sociales, varios usuarios difundieron el extraño y perturbador video, el cual fue borrado de Tiktok luego de denuncias de diversos usuarios de la red social.

En el video, de aproximadamente 36 segundos de duración, se puede observar a Chan apunto de comer una avispa completamente viva, pues se aprecia el movimiento de las alas.

Después, tras introducirlo a su boca, el influencer sintió el dolor de la picadura y escupió al insecto con lamentables consecuencias. Finalmente, en una segunda toma, se puede ver a Wang Chan afuera de lo que parece ser un hospital y con la cara completamente desfigurada.

Cabe recordar que el veneno de las avispas producen irritación en el cuerpo humano. Una picadura de estas produce una reacción en la piel que generalmente es de corta duración, con enrojecimiento e hinchazón alrededor del sitio de la picadura, de un diámetro menor de 10 cm.

Aunque el final no es inesperado, sí fue algo impresionante para muchos usuarios en las redes sociales, ya que Wang terminó con el rostro extremadamente hinchado por la picadura de la avispa dentro de su boca.

YouTube
Instagram
WhatsApp