Un conductor ebrio que atropelló a un policía no aceptó cargos: le dieron casa por cárcel en Bogotá

1 min de lectura
Spread the love

Un juez de control de garantías impuso la medida de casa por cárcel, de manera preventiva, a un hombre señalado de ser el responsable de un accidente de tránsito que dejó un policía muerto y dos personas heridas, mientras conducía, al parecer, en estado de embriaguez en el occidente de la capital del país.

Óscar Fernando Indaburo, la persona que, aparentemente en estado de embriaguez, ocasionó la muerte de un policía en un accidente de tránsito registrado en la noche del pasado 6 de diciembre en el barrio Simón Bolívar de la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá.

Según las pruebas de la Fiscalía, conducía, bajo efectos del alcohol y excesiva velocidad, un vehículo particular y arrolló a un taxista y a un grupo de policías que llevaban a cabo actividades de control de tránsito y solicitud de documentos en vía pública.

De esta manera, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales, y por disposición de un juez le fue impuesta la medida de prisión domiciliaria. Cabe señalar que el sujeto no aceptó los cargos.

El siniestro tuvo lugar en la carrera 68 con calle 57 y las personas afectadas por el choque fueron trasladadas a un centro asistencial, cercano al punto de los hechos.

YouTube
Instagram
WhatsApp