“Tren bala” rompe taquilla en su semana de estreno; destronando a grandes producciones

Spread the love

La película de acción “Tren bala”, salpicada de gags y humor negro, se estrenó este fin de semana situándose en los primeros puestos de la taquilla norteamericana, según estimaciones divulgadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Adaptación de una exitosa novela japonesa, el largometraje retrata a siete asesinos perseguidos por la mala suerte que intentan matarse en un tren de alta velocidad entre Tokio y Kioto.

Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson y Sandra Bullock, “Tren bala” recaudó 30,1 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine.

Destronó a grandes producciones

La película animada “DC Liga de súper mascotas”, que sigue las aventuras del perro de Superman, se ubicó en el segundo lugar del podio, con 11,2 millones de dólares en ingresos por su segunda semana en salas.

Thor: amor y trueno, la última entrega de la saga del dios nórdico, encarnado por Chris Hemsworth y acompañado de Natalie Portman y Christian Bale, recaudó 7,6 millones de dólares (316 millones desde su estreno).

La película animada Los Minions 2: érase una vez Gru cayó al quinto lugar con 7,1 millones de dólares en su sexta semana en los cines, para un total de 335 millones desde su estreno.

YouTube
Instagram
WhatsApp