¿Toda una odisea? Exesposa de Elon Musk explica lo difícil que fue ser su pareja

Spread the love

La escritora Justine Wilson, primera esposa del empresario multimillonario Elon Musk, contó detalles de cómo nació el amor entre ambos, pero también explicó la forma en la que la relación sentimental se desgastó hasta llegar a su fin.

Aunque luego de la ruptura Musk se casó dos veces con la actriz británica Talulah Riley, salió con la actriz Amber Heard y tuvo dos hijos con la cantante Grimes, mantiene un vínculo con Justine Wilson, ya que mantienen la custodia compartida de sus 5 hijos.

De acuerdo con el medio de entretenimiento estadounidense ‘People’, ambos se conocieron en la Universidad de Queen, en Canadá.

“Me invitó a tomar un helado. Dije que sí, pero luego lo rechacé con una nota en la puerta de su dormitorio”, escribió ella en un ensayo publicado en la revista ‘Marie Claire’.

Ella viajó a estudiar a otro país, pero Musk continuó enviándole rosas y, durante una de sus visitas a Canadá, ella finalmente accedió a cenar con él.

Se casaron en el 2000 y después de tener cinco hijos, y haber perdido uno, ambos probaron terapia de pareja antes de que Musk solicitara el divorcio.

“Un mes y tres sesiones después, me dio un ultimátum: O arreglamos este matrimonio hoy o me divorcio de ti mañana. Por lo que entendí que quería decir ‘funciona para mí, así que debería funcionar para ti’. El divorcio llegó a la mañana siguiente. Me sentí entumecida, pero extrañamente aliviada”, agregó.

Wilson expuso que, a pesar de estar separada de Elon, lamentó su matrimonio y su divorcio.

YouTube
Instagram
WhatsApp