Tiroteo en iglesia de Alabama, EE.UU; el hombre asesinó a tres personas

Spread the love

Un tiroteo en una iglesia en el estado de Alabama en Estados Unidos dejó tres personas muertas, los hechos sucedieron en la Iglesia Episcopal de St. Stephen ubicada en el barrio de Vestavia Hills.

El hombre mató a tiros a Walter Rainey, de 84 años, y Sarah Yeager, de 75; la tercera víctima fue una mujer de 84 años cuya familia pidió que no se revelara su nombre, que falleció horas después de ser trasladada de urgencia a un hospital.

El tiroteo tuvo lugar el jueves durante una actividad de cena compartida, según el sitio web de la iglesia, el sospechoso de 71 años fue detenido pero no se dio a conocer su identidad. 

La tragedia podría haber sido mayor de no ser por un feligrés que consiguió reducir al atacante hasta que apareció la policía.

El tirador solitario, había asistido ocasionalmente a la iglesia, entró al reciento, sacó una pistola y comenzó a disparar impactando a tres personas, según informó el oficial.

l sospechoso estaba bajo custodia en el Departamento de Policía de Vestavia Hills, y se espera que más tarde se emitieran órdenes de arresto acusándolo de asesinato. 

YouTube
Instagram
WhatsApp