Tiroteo en el metro de Nueva York deja 13 personas heridas

Spread the love
Personal del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York se reúne en la entrada de la parada de metro

En el lugar de los hechos se habrían encontrado, según medios locales, «varios dispositivos sin detonar»

Al menos 13 personas han resultado heridas en un tiroteo en una estación del metro de Nueva York. Según ha informado el departamento de Bomberos de Nueva York, los hechos se han producido en la estación de metro de Sunset Park, en Brooklyn. Allí, según medios locales, se han encontrado también «varios dispositivos sin detonar». Aún así, la Policía de Nueva York ha informado en su cuenta de Twitter que no hay «artefactos activos en este momento».

El ataque ocurrió a las 8.30 de la mañana hora local (14.30 en España) y por el momento, los servicios de emergencias se encuentran en el lugar, y según la agencia Reuters, aún no hay estimaciones de cuántas personas más podrían haberse visto afectadas.

Según la CNN, la policía está intentando encontrar al presunto autor de los hechos. El responsable es un hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura y 80 kilos de peso que llevaba una máscara antigás y un chaleco naranja de construcción. Así, según recogen las mismas fuentes, varios testigos aseguran haber escuchado explosiones.

YouTube
Instagram
WhatsApp