Tiroteo en Brasil: Al menos tres muertos y 11 heridos en dos escuelas

1 min de lectura
Spread the love

El ataque armado fue perpetrado por un tirador aún no identificado en la Escuela Primaria y Secundaria del Estado Primo Bitti y en la escuela privada Praia de Coqueiral, según informó el gobernador de Espírito SantoRenato Casagrande.

Dos “bandidos” entraron a una escuela en el municipio de Aracruz y uno de ellos disparó contra varios profesores reunidosmatando a dos mujeres e hiriendo a otras nueve personas, informó el alcalde Luis Carlos Coutinho. Luego se desplazaron a otra escuela, donde asesinaron a una adolescente y dejaron dos heridos más.

El sospechoso entró primero a la Escola Primo Bitti, un centro de educación primaria y secundaria público, y disparó contra varios profesores reunidos, matando a dos personas e hiriendo a otras nueve, señalaron.

Luego, se desplazó al cercano Centro Educacional Praia de Coqueiral, un centro privado de educación maternal hasta secundaria, donde asesinó a una adolescente y dejó dos heridos más, antes de ser detenido por la policía.

El perpetrador vestía ropa de camuflaje, un chaleco y un arma automática en el ataque, según cita la policía a los medios locales. El autor de los disparos se encuentra prófugo y armado.

YouTube
Instagram
WhatsApp