Tiroteo deja 14 heridos entre ellos tres niños en Chicago en noche de Halloween

Spread the love

Un tiroteo con múltiples heridos se registró este lunes durante la noche de Halloween en Estados Unidos.

Al menos 14 personas resultaron heridas a consecuencia de un nuevo tiroteo, el cual ocurrió desde un carro en movimiento en Chicago, Estados Unidos.

Medios locales informaron que dos personas que viajaban en una camioneta negra abrieron fuego contra una multitud de personas que se encontraba celebrando la tradicional “Noche de brujas” en Garfield Park, una localidad ubicada al oeste de Chicago.

Según los reportes de CNN, al menos 14 personas, entre ellos tres menores de edad, recibieron disparos. Las autoridades tratan de encontrar a los atacantes.

Un niño de 3 años, una niña de 11 años y un niño de 13 años estaban entre los baleados, dijo la policía. Las víctimas fueron llevadas a hospitales en condiciones que iban desde críticas hasta no mortales, dijo el superintendente de policía de Chicago, David Brown“, según informó ese medio.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en California Avenue y Polk Street, justo cuando había una multitud reunida en East Garfield Park celebrando la noche de Halloween.

YouTube
Instagram
WhatsApp