Tildan a Piqué de ser el “Suggar Daddy” de Clara Chía: ¿Qué le paga?

Spread the love

La diferencia de edades entre Gerard Piqué y su nueva conquista es tema de conversión pues se sabe que ella es mucho más joven que él por lo que algunos aseguran que el futbolista del Barcelona se ha convertido en una especie de ‘sugar daddy’, aquel que complace todos los gustos y necesidades económicas de su joven pareja.

Desde que terminó su relación con Shakira, tras doce años, de Gerard Piqué se han hablado más cosas fuera de la cancha de lo que hace con el Barcelona, pues ahora ha trascendido la cantidad que el futbolista desembolsa a su nueva novia, Clara Chía para que continúe con sus estudios.

Piqué estaría costeando los estudios de Clara Chía

De acuerdo con el medio Prensa Libre, Clara Chía, de 23 años, siempre disfrutó de una buena educación al tener la oportunidad de cursar estudios en prestigiosas instituciones de España gracias a sus padres.

Ahora, quien estaría corriendo con los gastos universitarios de la joven sería Piqué; y es que además de darle empleo en su empresa Kosmos Global Holding, el defensa también la estaría ayudando con su carrera.

Según los medios españoles, Chía está cursando estudios en organización de eventos, protocolo, marketing, relaciones públicas y comunicación en la prestigiosa universidad de Barcelona Escuela Internacional de Protocolo (EIP).

YouTube
Instagram
WhatsApp