Odisea en Alaska; TikToker toma un avión para ir a la tienda y muestra cómo es vivir en el remoto país

1 min de lectura
Spread the love

Salina Alsworth, de 25 años, se ha vuelto mundialmente conocida a través de TikTok por mostrar a través de sus redes sociales cómo es vivir en uno de los lugares más inhóspitos del mundo como lo es Alaska.

Por sorprendente que parezca, la mujer debe coger un avión para poder abastecerse de insumo básicos para poder vivir cómodamente en su hogar.

La creadora de contenido vive en la región conocida como Port Alsworth, una comunidad de tan solo 200 habitantes, de los cuales la mayoría llevan su mismo apellido. El sector está tan alejado de toda civilización que tareas tan básicas como comprar alimentos o papel higiénico deben conseguirse con un trayecto en aeroplano.

Conocido como taxi aereo, si hace mal tiempo, y comprar productos frescos se convierte en toda una odisea, lo que la obliga a  abastecerse de comestibles para tres meses para poder lograr sobrevivir con normalidad.

Si hace mal tiempo, puede pasar hasta una semana antes que los artículos frescos que compro puedan llegar a casa”, comentó la mujer a ‘Insider’.

“Debido a esto, a menudo me pregunto si debo comprar plátanos maduros o verdes que podrían estar maduros para cuando pueda usarlos, pero generalmente solo compro un poco de cada uno”, señaló.

@salinaalsworth_ak

escaped the village for a much needed weekend away 🤗 #alaska #fypシ #portalsworth

♬ Moonlight Serenade – Glenn Miller
YouTube
Instagram
WhatsApp