‘The Ellen Show’ llega a su fin; Tras dos décadas esta fue la emotiva despedida del programa

Spread the love

‘El show de Ellen DeGeneres’ y su conocida anfitriona han deleitado a la audiencia de Estados Unidos y han combatido estereotipos con una dosis de humor y otra de celebridades. Pero después de más de 3.000 programas, el espacio de entrevistas que compitió con el de Oprah Winfrey llega a su final.

DeGeneres se caracterizó por combatir estereotipos a través del humor y por haber entrevistado a las máximas celebridades y figuras de su país. Sin embargo, su despedida se ve opacada por las acusaciones en su contra de parte de exintegrantes de la producción que afirman haber padecido un ambiente laboral “tóxico”.

“Cuando comenzamos este programa, en 2003, no existían los iPhones ni las redes sociales. El matrimonio entre parejas del mismo sexo no era legal”, “Vimos el mundo cambiar, a veces para mejor, a veces para peor”, dijo en el programa.

El ciclo concluyó de la misma manera en que comenzó en septiembre de 2003, con un monólogo de DeGeneres frente a cámara. “Hace veinte años, cuando intentábamos vender el programa, nadie pensó que esto funcionaría. No porque fuera un programa diferente, sino porque yo era diferente”, recordó DeGeneres.

YouTube
Instagram
WhatsApp