Taylor Hawkins: Reportaron detalles de la muerte del baterista de Foo Fighters

Spread the love

Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, falleció a los 50 años en un hotel de Colombia, la noche del viernes 25 de marzo.

Ese mismo día, el rockero se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic 2022. Tras la lamentable noticia, las autoridades de la localidad emitieron un primer reporte en el que detallan qué sucedió minutos antes de su deceso.

De acuerdo comunicados oficiales, “El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado en el norte de la ciudad. Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba un móvil de consulta de la empresa EMI”

“La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo repuesta y el paciente se declaró fallecido”.

Asimismo, “las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos”, explicó al secretaría de Salud.

Se lamentó su muerte

Foo Fighters cancela su gira en Latinoamerica

Debido a la repentina muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters canceló su gira en Latinoamérica. Ya se habían presentado en México, Argentina y Chile y estaban por realizar conciertos en Colombia y Brasil.

YouTube
Instagram
WhatsApp