“Sufrió maltratos físicos y psicológicos”: Habló la familia de la mujer que se lanzó al metro de Medellín con su hija

2 min de lectura
Spread the love

Una historia trágica sigue conmoviendo al país después de que una mujer se lanzara con su hija al metro de Medellín, sobreviviendo un par de horas y falleciendo finalmente en el quirófano del hospital al que fue ingresada.

Su hija perdió la pierna izquierda y logró ganar la batalla contra la muerte en estas duras condiciones, enterándose de la muerte de su madre seis días después del accidente.

La víctima oriunda del municipio de Nechí, en el Bajo Cauca, trabajaba como estilista en la capital de Antioquia y presentaba un cuadro de depresión. El día del atroz acontecimiento llegó a la estación de San Antonio y decidió quitarse la vida luego de sufrir una crisis en la relación que sostuvo con un hombre durante diez años.

De acuerdo con información revelada por la revista Semana, Daniela conoció al hombre en 2013 y fruto del romance, tuvieron a la pequeña.

La familia de Daniela asegura que desde un inicio ella sufrió maltratos físicos y psicológicos por parte de su pareja. Aseguran que el hombre, no contento con eso, la obligaba a darle todo su salario para evitar los golpes. Era tanto el nivel de sometimiento, cuentan sus familiares, que en algunos momentos dejaba encerradas y sin comida a Daniela y a su pequeña hija.

El hombre no aparece. No contesta los mensajes y, aun dándose cuenta de la tragedia, no acudió a las exequias de Daniela, ni ha ido a visitar a su hija al hospital.

“Yo le escribí por WhatsApp que si él no tenía nada que ver con esto que me diera la cara, porque yo necesito hablar y recibir explicaciones de todo esto. Yo sé que él le daba mala vida, ella no me lo reconocía, pero todos sabíamos”, mencionó Never José Rivera, padre de la mujer que se lanzó.

YouTube
Instagram
WhatsApp