Slawek Sobala, doble de Vladimir Putin teme por su vida tras la guerra con Ucrania

Spread the love

Durante ocho años, Slawek Sobala, hombre de 53 años, tuvo el dudoso honor de ser el único doble a nivel mundial de Vladimir Putin.

La agencia Lookalikes, con sede en el Reino Unido, lo representa en actividades que lo han llevado por diferentes rincones del mundo.

El hombre reconoce que realmente vive de trabajar en una compañía de transporte en Polonia. Lo que ha ganado como doble de Putin sería solo una entrada económica extra, aunque no ha trascendido cuánto gana por las fotos y videos que le toman al interpretarlo.

“Es divertido este trabajo y nos encontramos con otros parecidos y nos reímos, pero también es incómodo porque cuando estamos con la familia, en la playa, en un restaurante, bar, la gente le dice: ‘Oye, oye, te pareces a Putin, ¿puedo sacarme una foto contigo?'”, confesó la esposa de Sobala.

Pero, en un artículo publicado por el medio británico ‘Daily Star’, comentó su miedo a que el actual conflicto bélico lo toque a él por su trabajo.

“Antes de la guerra, no temía por mi seguridad en la calle, pero ahora, tengo mucho miedo porque en nuestra ciudad, Wroclaw, hay mucha gente de Ucrania que trabaja y vive aquí y mi temor es que cuando me vean me agredan”, dijo Sobala al ‘Daily Star’.

YouTube
Instagram
WhatsApp