21 febrero, 2024

“Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos…”: Abogado de Shakira revela cuanto le costó estar con Piqué

2 min de lectura

La vida junto a Piqué le ha salido bastante cara a Shakira. Más allá del escándalo que supuso su ruptura, la cantante barranquillera ha sido sentenciada por la justicia española.

Tendrá que pagar una multa 7,3 millones tras aceptar los cargos por haber defraudado 14,5 millones de euros en el periodo entre 2012 y 2014. Y peor pudo ser la cosa porque la Fiscalía pedía una condena de hasta ocho años y dos meses de prisión, más una multa de 23,8 millones de euros por seis delitos fiscales.

Sobre el caso han salido toda clase de reacciones. Y una de las que más ha llamado la atención es la de su abogado Pau Molins, el cual reconoce que Shakira se habría ahorrado 120 millones de euros de haber vivido en Madrid y no en Barcelona.

En una entrevista esta mañana en El Món a RAC1, Molins ha afirmado que si Shakira no hubiera vivido en Cataluña se habría ahorrado tres de los seis delitos de los que estaba acusada, puesto que en Madrid no existe el impuesto de patrimonio.

“El enamoramiento le ha costado 120 millones de euros“, afirma desde el principio Pau Molins, abogado que ha llevado todo este caso de la barranquillera. “Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué, le habría costado mucho menos dinero”, aclara.

“De seis delitos, tres no se le hubieran podido imputar, tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles”, dice un Molins que lamenta todo lo que ha repercutido esto en su defensa. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.