Shakira gana la custodia total de sus dos hijos tras la salida de Piqué de su reunión

Spread the love

La separación de Shakira y Gerard Piqué es todo un hecho, sin embargo aún cuando ellos no se casaron de manera legal, sí están viviendo lo más parecido a un proceso de divorcio, ya que llegarán a tribunales para decidir todo lo relacionado con sus hijos Sasha y Milan.

Finalmente Shakira y Piqué se volvieron a ver las caras al reunirse en el despacho de los abogados del futbolista para definir la custodia de sus hijos.

Según imágenes proporcionadas por medios españoles, el defensa central del FC Barcelona habría salido furioso del encuentro y, en su camino, evitado dar declaraciones a la prensa. En tanto, Shakira apareció ante cámaras muy sonriente una hora después y hasta saludó a sus fanáticos que se hallaban en el lugar.

La reunión fue tensa y terminó con la repentina salida de Piqué del recinto, tras la decisión del juez de otorgar la custodia total a la cantante.

Adicionalmente Shakira, fue declarada inocente por el delito de fraude fiscal, y el gobierno de España le devolverá el dinero, que le tenía retenido, más una reparación económica.

YouTube
Instagram
WhatsApp