Shakira demandará hombre que asegura ser su supuesto hijo perdido que tuvo con Santiago Alarcón

Spread the love

Santiago Alarcón, el actor colombiano, aseguró hace algunos días en su redes sociales, que desde hace algunos años, una persona le escribió con el mensaje: “Hola papá soy tu hijo”. Esas palabras impactaron al artista que desveló esta información. Supuestamente la madre este personaje, es Shakira.

El hombre, de nombre Óscar, lo ha estado buscando desde hace cuatro años afirmando que él es un hijo que supuestamente el actor abandonó en 1992, este, y que llegó al punto de invadir su privacidad en el camerino de un teatro.

A pesar de que el hombre intentó retractarse sobre las afirmaciones de Shakira, Óscar Galeano (nombre del supuesto hijo) señaló que él nunca mencionó a la cantante pero ya ha sido demasiado tarde puesto que esto escaló internacionalmente y llegó aparentemente, a oídos de la intérprete de ‘Ojos Así’.

Santiago reveló que Óscar es colombiano, que vive en Canadá desde hace 15 años, que en su familia son diez hermanos, que no es adoptado, que ya tiene una denuncia en el país norteamericano por acoso contra otro hombre.

Shakira demandará al supuesto hijo

Una presentadora de un medio argentino le contó al presentador Ariel Osorio que Shakira se enteró del asunto y según el periodista español, Jordi Martin, la barranquillera también tomará acciones legales.

“Aparentemente Shakira, alguien que la conoce mucho y que nosotros venimos hablando hace rato, que ustedes saben quién es Jordi Martin, que es paparazzi que vienen haciendo la vida de Shakira desde hace doce años, que lo conocemos todos, ¿qué dijo Jordi Martin? que Shakira, está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo, porque de ninguna manera le cierran las cuentas”, aseguró la presentadora, en referencia a la afirmación del sujeto que afirma ser hijo de ella y de Alarcón.

Alarcón también afirmó que la razón por la que Shakira terminó involucrada en esta historia fue porque a través de una acción legal que puso su ‘hijo’ para solicitar la paternidad, fue él mismo quien mencionó a la artista colombiana.

YouTube
Instagram
WhatsApp